En manos yucatecas, Comisión de Salud de la CONAGO

Por: Línea Recta.

25 octubre, 2017.

Trabajar de manera coordinada y en estrecha colaboración con todas las instituciones, para dar continuidad a los buenos resultados que se han alcanzado, son los principales ofrecimientos que hizo el gobernador Rolando Zapata Bello, al asumir la coordinación de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El combate a las carencias sociales hasta su mínimo histórico, reducción de la mortalidad materna, cobertura universal y disminución de la pobreza extrema son logros del esfuerzo conjunto entre cada entidad del país con las dependencias federales del ámbito, y eso lo hemos logrado juntos y así es como lo seguiremos haciendo en favor de todos los mexicanos, sostuvo.

Por ello, la continua comunicación con las instancias de salud se mantendrá como eje primordial para esta Comisión, aseveró ante el titular de la Secretaría de Salud (SSY), José Narro Robles, y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola Peñalosa.

Actualizaremos los retos, aprovecharemos la inercia de lo bien hecho hasta ahora, redoblaremos esfuerzos y fortaleceremos el contacto con la SSY, para dar seguimiento a lo que se realiza desde este espacio para beneficio del país, aseguró.

Respecto a su nombramiento, Narro Robles comentó que es un gusto que el gobernador de Yucatán asuma dicha responsabilidad porque se sabe de su capacidad para gestionar y unir fuerzas a las causas que impulsa, así como de su gran compromiso con su estado.

Zapata Bello, quien recientemente fue reconocido como el mandatario con el mejor indicador de desempeño del país, releva en el cargo a Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador del Estado de México.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Impresa

Edición actual:

Línea Recta

9 noviembre, 2017

Encuestas

¿Crees que Calderón nos deja un mejor o peor país?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Línearecta Recta: La distancia más corta entre dos puntos

Revista Impresa

  • LineaRecta @sylviadmz

    Nulla malesuada purus vitae libero ornare ut scelerisque
  • LineaRecta @sylviadmz Nulla malesuada purus vitae libero ornare ut scelerisque
  • LineaRecta @sylviadmz Nulla malesuada purus vitae libero ornare ut scelerisque
cerrar x